Los interruptores mecánicos tienen el borde en el aire.

  17/03/2019

A medida que una generación entera crece en la tecnología de pantalla táctil, cada vez más funciones manuales se reemplazan al deslizar.

Sin embargo, en la cabina del avión, a pesar de la gran inversión realizada en la investigación de la pantalla táctil por parte de los principales jugadores, el interruptor mecánico no desaparece.
Las carlingas planas albergan cientos de interruptores, diseñados con diferentes texturas, alturas, tamaños o formas. Las diferencias son intencionales, y los pilotos desarrollan una "memoria muscular" durante el entrenamiento que es vital para su uso rápido y preciso de los controles de la cabina.

Algunos ejemplos de los diferentes interruptores incluyen botones pulsadores para iniciar un proceso automatizado, interruptores de palanca para funciones de encendido / apagado, interruptores giratorios o teclas basculantes para selectores de modo y potenciómetros para controles precisos.

Cuando un movimiento se repite una y otra vez, como las acciones de conducir un automóvil o tocar una melodía en un piano, el cerebro almacena un caché de tareas para que sus músculos actúen. La "memoria muscular" conduce a secuencias practicadas frecuentemente que se vuelven automáticas; Son un tipo de aprendizaje increíblemente eficiente.
Entonces, cuando los pilotos realizan la configuración de la cabina de pilotaje previa al vuelo y la configuración de aproximación, utilizan secuencias conocidas como 'flujos', docenas de pasos realizados desde la memoria muscular.
En los "flujos" de la aeronave, la mano del piloto sigue un patrón establecido a través de los controles de la aeronave. Algunos pilotos informan que aún pueden repetir los flujos que aprendieron 30 años antes mientras estaban en entrenamiento.

Los interruptores mecánicos están dispuestos en un orden que respalda estos flujos; para que el piloto pueda completar secuencias complejas en segundos, tirando de las palancas, girando los interruptores, girando las teclas y presionando el acelerador. Cada acción es recompensada con un movimiento mecánico o sonido.
También está el tema de la turbulencia. Cualquiera que haya tomado su tableta en un viaje en tren lleno de baches puede apreciar cómo la turbulencia podría poner en peligro la seguridad del vuelo. Si se está derramando su bebida durante el vuelo, imagine que intenta usar una pantalla táctil: un piloto cuya cabeza golpea el techo aún puede ajustar los interruptores y las perillas de forma segura y sin errores, incluso en condiciones de turbulencia.

En el peor de los casos de una emergencia, la memoria muscular de un piloto es vital, junto con la retroalimentación táctil proporcionada por los interruptores mecánicos. Es esta memoria la que lleva la mano del piloto al lugar correcto cuando se necesita, incluso sin mirar. Al lanzar un par de docenas de interruptores - rápido - en una emergencia, la respuesta táctil de un interruptor es vital. Y un interruptor lanzado puede verificarse rápidamente luego con solo una mirada rápida.
Junto con la posibilidad externa de falla de la computadora, ¿qué sucede si la pantalla táctil se 'bloquea'? - Los interruptores tradicionales obviamente tienen la ventaja.
Entonces, aunque la tecnología siempre está evolucionando, en las aplicaciones de aviación la primera prioridad es la seguridad y la confiabilidad. Interruptores como los suministrados por Nexus a la industria de la aviación se han demostrado una y otra vez.

Por ejemplo, la Electronic Hardware Company de Nueva York suministra la mayor variedad de mandos de plástico aeroespacial, mandos de plástico para aeronaves, mandos de instrumentos y mandos militares en los EE. UU. Sus distribuidores en los Estados Unidos incluyen Associated Aircraft Supply Company y Align Aerospace, y sus productos son familiares para los pilotos de todo el mundo.
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